Mensaje de Nuestra Presidenta:

Estimados compañeros:


Es un privilegio poder saludarles. Me complace expresarle mi agradecimiento a los miembros que componen la Junta de Directores de la Asociación de Oficiales de Cumplimiento de Puerto Rico, por la confianza depositada en esta servidora al seleccionarme como su nueva Presidenta.


Oficialmente, le brindo la bienvenida a la Sra. Brendalí Barreto Cabán, Oficial de Cumplimiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla y a la Sra. Jacqueline Quintero Feliciano, Oficial de Cumplimiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Rafael, por aceptar el reto y ser las nuevas integrantes en este nuevo término.


Además, felicito a los demás compañeros que aceptaron nuevamente el desafío y continúan siendo parte de nuestro equipo ejecutivo: Eliezer Figueroa Figueroa, María M. Matos Padilla, Víctor Méndez Zapata, Carlos Figueroa López, Rafael O. Irizarry Hernández y Antonio Román Millet.


Me siento muy honrada de trabajar junto a este gran equipo, de representar a todos mis colegas Oficiales de Cumplimiento y de pertenecer al Movimiento Cooperativista. También, extiendo toda mi gratitud a nuestros asociados y colaboradores en general por el constante apoyo y contribución durante el año 2021 en toda nuestra agenda de trabajo.


Según presentado, discutido y aprobado en nuestra Asamblea Anual de Socios se adjunta el Reglamento Oficial.


Espero poder saludarles en nuestras próximas actividades.


Cordialmente,

Miriam E. Pérez Morales
Presidenta Junta de Directores AOCC

Foto - Miriam E.jpg