Mensaje del Presidente:

Bienvenidos

Me siento muy complacido, privilegiado y honrado de haber sido seleccionado por mis colegas para liderar en este año 2021 la Asociación de Oficiales de Cumplimiento de Cooperativas de Puerto Rico. Nuestra asociación fue creada con el fin de mantener orientados a nuestros oficiales de cumplimiento en la vanguardia de las nuevas normas y leyes del BSA/AML.  Los tiempos que estamos atravesando nos exigen mantenernos al día enfocados en el cumplimiento a las directrices, políticas y reglamentos de nuestras Cooperativas.

Acepté esta encomienda a conciencia y en total sentido de responsabilidad asumiendo la dirección de esta asociación. Mi objetivo primordial es ser facilitador de cada uno de nuestros oficiales de cumplimento junto a mis compañeros de la Junta de Directores. 

Agradezco la oportunidad brindada y a la vez extiendo una invitación a todas aquellas Cooperativas que aún no pertenecen a nuestra Asociación de Oficiales de Cumplimiento. Nuestra Junta de Directores desea que se den la oportunidad de unirse a nuestra asociación y ser partícipes de nuestro primordial objetivo que es el mantener el fiel cumplimiento conforme lo requiere la Ley Federal Bank Secrecy Act, COSSEC, otras agencias federales y estatales de supervisión financiera.

Sergio Lamourt Arce, MPA, HRM

Presidente

Picture1.png